Tutorias de Novelas y libros de relatos

Si llevas un tiempo escribiendo y has abordado un proyecto de libro pero no sabes por dónde seguir, o está ya en tu mente pero no lograr arrancar, el proceso de tutoría puede ser la clave para plasmar esa obra.

Consiste en un análisis de tu proyecto para buscar juntos el camino más adecuado a tu intención, planificando cada tramo de acuerdo a tu disponibilidad de tiempo. Dicho de otro modo: te ayudo a escribir tu libro, pero lo escribes tú, aunque te acompaño en cada paso para que desarrolles tu idea y la lleves a buen puerto con la máxima profesionalidad.

La diferencia entre la tutoría y el taller individual consiste en que la primera se aplica a la finalización de un libro en concreto. Tambíen en el tiempo de duración, ya que el mismo se adecúa a la superación de cada fase del libro y tu disponibilidad de tiempo.

La duracion de cada clase es de dos horas, y entre una y otra se mantiene contacto para realizar el seguimiento del tramo del libro a definir por tu parte.

La periodicidad se adapta tambien al ritmo de avance de la obra.

Así, lo más frecuente es que entre una clase y la siguiente pasen dos semanas o un mes, respetando tu tiempo de trabajo.

Entre una clase y la siguiente, envías el material elaborado, para su corrección y análisis, de modo que en la próxima dediquemos solo una parte del tiempo a su comentario (que ya hemos abordado previamente) y el resto a la preparación del siguiente tramo de tu libro.

El precio de las Tutorías es de 140 € por clase, y para garantizar la flexibilidad de frecuencia de las mismas y que los abandonos temporales no se conviertan en definitivos, se establece un “Bono” de 12 clases a realizar según las necesidades del autor y la obra tutorizadas. 

El precio total del bono es de 1200 € por las 12 clases de tutoría, que se pautan siguiendo el avance de la obra y no corresponden obligatoriamente a un frecuencia mensual, ya que pueden espaciarse según el ritmo de cada obra, y consumirse a lo largo de dos años.